jueves, 20 de marzo de 2014

EL BAÚL DE LOS SECRETOS APA TPACK


EL BAÚL DE LOS SECRETOS
 MI APA  TPACK

Bueno queridos amigos este es un buen intento de hacer algo a la altura debida, les agradezco me perdonen los posibles errores y se entretengan con los aciertos.

rong>
Tarea sección 4 apa reflexiones from nohrabernal

REFLEXIONES SOBRE MI APA

No somos conscientes de la manera como aprendemos, solo en el momento en el que  elaboré el APA es que miro mi entorno y reflexiono sobre de qué forma aprendo quienes y de que manera influencian mi trabajo, mi forma de acceder al conocimiento y la influencia que yo ejerzo sobre otras personas. nada esta desligado y muchas personas me influencian y yo hago parte del proceso que realizan otros. por eso como maestro debo ser muy honesta, critica y profesional para no afectar de manera negativa a alguien dentro de su proceso de aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario